Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Multitudinario concierto de Ha*Ash en Los Mochis

26/05/2012 05:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Refirma La Lic. María Luisa Miranda Monrreal la fiesta de los jóvenes

image

Los Mochis, Sin.- Ante la presencia de más de diez mil personas, el dueto Ha*Ash presentó un variado concierto dentro de las actividades del Festival de la Juventud que realiza el gobierno del estado de Sinaloa a través del Instituto Sinaloense de Cultura y el Instituto Sinaloense de la Juventud.

Acompañados por el grupo Vainilla, quienes abrieron la jornada de conciertos del Festival, las autoridades organizadoras de ésta magna fiesta de los jóvenes transmitieron el mensaje que el gobernador del estado Mario López Valdez, "esta es la gran fiesta de los jóvenes sinaloenses, fue organizada para ustedes con amor y cariño porque el Gobernador Mario López Valdez nos ha pedido tener siempre presente que, en todas las actividades que realicemos, debemos edificar la vida de los jóvenes", dijo la licenciada María Luisa Miranda Monrreal, directora del Instituto Sinaloense de Cultura.

image

Acompañada por Alan Yasser López Alvarez, director del Instituto Sinaloense de la Juventud , así como Oscar Edmundo Peña, de atención a la juventud Los Mochis; Zulema Vargas, de la dirección de Desarrollo Artístico del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome y Jorge Mario Escalante, director de programación del ISIC.

Luego de un breve receso, en el que los técnicos realizaron las pruebas de sonido, inició el concierto, ante el entusiasmo y gritos de los mochitenses que desde temprano ya exigían la presencia de las hermanas Hanna y Ashly.

image

María Luisa Miranda Monrreal

Apoteósico recibimiento tuvieron las Ha*Ash, quienes sin más preámbulo iniciaron su intervención musical con el tema "Irremediable", luego "Odio amarte" y "Amor a medias".

Un breve espacio para saludar a los mochitenses por parte de Hanna: "Como está Los Mochis. Estamos teniendo la experiencia de nuestra vida al estar en este hermoso estado que es Sinaloa; gracias por acompañarnos, es un honor y privilegio estar con todos ustedes luego de tanto tiempo.

Hoy nosotros somos de Sinaloa, continuó, "estamos aquí para que ustedes canten, bailen, lloren y hagan lo que tengan que hacer, nosotros hoy somos de ustedes, gracias por estar aquí".

Por otro lado, Ashly también luego de agradecer la presencia de los jóvenes, retó a las mujeres de Los Mochis, ya que un día antes se presentaron en la capital sinaloense y dijo que fueron las que gritaron más, provocando con ello los gritos ensordecedores.

image

El recorrido musical de éxitos continuó en medio de una gran lluvia de luces multicolores, fuegos pirotécnicos y una gran fiesta en el escenario, armando con ello un gran entusiasmo, al dedicarles el tema "Soy mujer" a todas las presentes.

Continuaron con "Si pudiera", "De dónde sacas eso", "Todo no es suficiente", "Si pruebas una vez", "Te quedaste en mí", "Me entrego a ti" y "Temblando", este último éxito grabado con los Hombres G.

El concierto cerró con "Estés en donde estés", uno de sus grandes éxitos, luego de más de una hora de música, gritos y diversión, dejando en los jóvenes la satisfacción de ver a su artista favorito y totalmente gratis.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2863
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.