Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tufarmaonline escriba una noticia?

Mundo Baño

12/10/2020 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mueble de baño se elige según el espacio disponible, la necesidad de alojamiento y la configuración del baño

baño

 

La elección de los materiales del baño es sumamente subjetiva, lo importante es que los modelos se integren con el diseño circundante para garantizar una sensación de continuidad.

 

La madera maciza da una sensación de calidez y comodidad a la casa con un toque exótico muy encantador. Este material es resistente pero a la vez bastante delicado, por lo que requiere una limpieza a base de aceites o pinturas específicas.

 

Los muebles fabricados con materiales compuestos como melamina o MDF ( Tablero de fibras de densidad media) representan soluciones más modernas . La melamina se compone de pequeñas partículas de madera pegadas y luego recubiertas con el laminado.

Este modelo puede declinarse en varios revestimientos, colores y acabados. El MDF está hecho de fibras de madera y un aglutinante, a menudo cubierto con una capa de laca. Gracias a sus acabados modernos, que van desde el aluminio hasta los colores metálicos, le da un aspecto deliciosamente contemporáneo.

 

El mueble de baño abierto, sin puertas ni cajones, es especialmente conveniente para guardar productos de uso diario de uso frecuente (cepillo de dientes, peine y cepillo, etc.).

Para que sean prácticos, deben instalarse a una altura adecuada para el usuario . En los estantes abiertos y otras unidades que es posible colocar contenedores de tela, de diferentes colores, muy práctico, ya que son independientes de los muebles en el que se encuentre.

En el caso de los muebles de baño con cajones, es importante dejar un espacio libre para su apertura.

Son útiles para guardar accesorios y productos de cuidado y belleza voluminosos, como un secador de pelo, o que crean desorden, como una maquinilla de afeitar eléctrica, etc. Los cajones deben ser accesibles y ubicados generalmente entre 80 y 110 cm de altura y, para una organización más efectiva, es posible agregar elementos de separación .

 

Los muebles bajos se pueden utilizar para guardar toallas, alfombrillas de ducha y un suministro de productos de baño.

Generalmente no están divididos en compartimentos para almacenar incluso los artículos más voluminosos .

Los muebles de baño con puertas son multiusos. Su altura de instalación determina el tipo de accesorios que se pueden guardar en su interior (toallas y ropa de baño en la parte inferior, accesorios de uso diario a mano).

 

Los ganchos, para atornillar o succionar, representan una alternativa eficaz para colgar productos ligeros, voluminosos y cotidianos (algodones, estropajos desmaquillantes, etc.). haz clic aquí mundo baño


Sobre esta noticia

Autor:
Tufarmaonline (65 noticias)
Visitas:
6021
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.