Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Murakami se convierte en consultor sentimental en internet

17/02/2015 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El novelista japonés Haruki Murakami se ha convertido en consultor sentimental en internet, donde sus respuestas a las preguntas de los internautas sorprenden a más de uno.

A una mujer de 22 años que le preguntó cómo era sentirse enamorada, Murakami, conocido por novelas como 'Tokio Blues' o 'Kafka en la orilla', respondió que es similar a "un gato resbalando en una lavadora en marcha".

A un hombre de 53 años que le preguntó cuál es el secreto para seducir a una mujer 20 años más joven que él, el escritor le recomendó leer 'El arte de la guerra' del general chino Sun Tzu. "Ante todo tiene que recopilar información. Tiene que crear una oportunidad para hablar con ella y descubrir como reaccionará a sus avances", aseguró.

Respondiendo a un hombre casado que se quejaba de que su mujer se niega a practicar ciertos actos sexuales, Murakami le recomendó buscar alternativas. "La gente como ella no cambia fácilmente [...] Quizás tenga que rendirse. O si no, siempre le queda usar un carpa 'koi' grande (un pescado) y entrenarlo. Estoy bromeando, naturalmente", escribió el autor. La página web (www.welluneednt.com) aceptó preguntas hasta finales de enero, pero Murakami prometió leer personalmente todos los mensajes y seguirá respondiendo hasta marzo.

El escritor de 66 años, cuyo nombre suena frecuentemente para ganar el Nobel, tiene miles de fans en todo el mundo y sus escasas apariciones públicas alimentan su leyenda.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1556
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.