Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un murciélago "de tamaño humano" se viraliza y causa gran impacto en redes

0
- +
02/07/2020 04:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que el usuario de Twitter @AlexJoestar622 publicara la semana pasada una imagen de un murciélago "de tamaño humano" encontrado en Filipinas en la red social, esa fotografía ha corrido como la pólvora por medio mundo hasta convertirse en viral y desatar la angustia de la mayoría de sus usuarios.

"¿Recuerdan cuando les dije que en Filipinas hay murciélagos de tamaño humano? Sí, esto es de lo que estaba hablando", escribió el tuitero acompañando la fotografía del tremendo animal.

Un tuit con la imagen, que fue publicada en Reddit hace un año, que cuenta con más de 265.000 'me gusta' y va camino de los 7.000 comentarios.

Remember when I told y'all about the Philippines having human-sized bats? Yeah, this was what I was talking about pic.twitter.com/nTVIMzidbC

? Alex? (@AlexJoestar622) June 24, 2020

Se trata de un acerodon jubatus o murciélago diadema, la especie más grande del mundo. Es original de Filipinas y, según los expertos, puede alcanzar una envergadura de hasta 1, 7 metros y un peso de hasta 1, 2 kilos. Esta especie se encuentra en peligro de extinción debido a la caza furtiva. Además, no tiene peligro alguno para la raza humana, ya que se alimenta esencialmente de frutas y son muy mansos.

No obstante, no está claro si el animal de la imagen es realmente un zorro volador de corona dorada gigante, ya que, según algunos usuarios, no presenta en la cabeza el pelo rojizo típico de los zorros voladores.

El caso es que este animal ha causado un gran impacto en las redes sociales, donde hay comparaciones entre él y los humanos.

Yall the 5.58 ft means like this. not the bats height itself pic.twitter.com/AV3hgAW3VB

? maria ????????? (@_moontaeilnct) June 25, 2020

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (35700 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
25
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.