Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Murray supera a Gasquet y se cita con Wawrinka en semifinales de Roland Garros

01/06/2016 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El británico Andy Murray (N.2) jugará en semifinales de Roland Garros con el vigente campeón, Stan Wawrinka, después de haber ganado este miércoles al francés Richard Gasquet (N.9) en cuartos por 5-7, 7-6 (3), 6-0 y 6-2.

Murray, en su cuarta comparecencia en la penúltima ronda, buscará su primera final en París. Último francés en liza, Gasquet buscaba sus primeras semifinales en París, después de haberlas jugado en Wimbledon (2007 y 2015) y en el US Open (2013), pero Murray, al que nunca ha ganado en Grand Slam, fue un obstáculo insalvable.

Gasquet, dirigido por el español Sergi Bruguera, puso en peligro al escocés en las dos primeras mangas con la variedad de su juego. Estuvo muy cerca de situarse con una ventaja de dos sets, pero no fue capaz de cerrar un 'tie break' en el que Murray sacó lo mejor de su tenis para imponerse y caminar con gran autoridad en las dos siguientes mangas.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2317
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.