Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Visita el Museo de Arte de Mazatlán el Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la UAS

30/03/2014 10:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

*Invita la Licenciada Julia Anahel Cruz a colaborar en conjunto UAS-ISIC

Mazatlán, Sin.- Conocer y apreciar las obras del pintor y escultor sinaloense, Antonio López Sáenz, que se exhiben en el Museo de Arte de Mazatlán, el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Doctor Juan Eulogio Guerra Liera estuvo de visita en el puerto.

Fue el mismo maestro López Sáenz quien mostró a Guerra Liera su trabajo, quien acompañado además por la Licenciada Julia Anahel Cruz, Delegada de la Zona Sur del Instituto Sinaloense de Cultura, que alberga tres galerías.

Mientras tanto, el rector de la máxima casa de estudios mencionó que interés por acercar a los educandos a la cultura y las artes, promoviendo la realización de eventos de este tipo así como apoyando diversos proyectos culturales que se realizan en el Estado.

Su objetivo principal, continuó, es lograr que la Universidad se consolide y se le reconozca como una institución competitiva nacional e internacionalmente, considerando el ámbito cultural y de las artes, parte importante para que esto sea posible.

Ventilador eléctrico, Grupo en el malecón, el pelotero, retrato de familia, embarcadero, el sombrero olvidado , son algunas de las obras que el rector tuvo a bien reconocer ya que fueron de su total agrado.

Durante la visita guiada Licenciada Julia Anahel Cruz Soto, invitó al rector para trabajar en conjunto por un fin común, el fomentar la cultura y el arte en cada rincón de nuestro Estado.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
242
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.