Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazmeelfin escriba una noticia?

El museo del Tequila y el Mezcal

17/12/2010 16:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

museo del tequila y el mezcal

La plaza de Garibaldi ahora tiene un nuevo atractivo y una nueva faceta; este nos muestra una nuevo sitio que sirve de atractivo para los ciudadanos y los turistas. Les estoy hablando del Museo del Tequila y el Mezcal, este dará lugar a la tradición, la cultura, el mariachi y el arte en la ciudad de México.

En este museo podremos ver más de 400 tequilas que se destilan en toda la República Mexicana, albergara el Centro Cultural del Mariachi en donde estará la escuela del Mariachi, además de que nos mostrara la museografia de las catas.

Como es de esperarse, el objetivo de este espacio es mostrar el origen, elaboración, procesos, tradición y la gran variedad de estas bebidas, y algunas otras que son representativas de nuestro país, así como es el pulque.

Este museo cuenta con dos pisos, muros de cristal (como pueden ver en la imagen) y 2, 220 metros cuadrados. Con esto el gobierno busca que Garibaldi sea un gran atractivo y se distinga por sus servicios turísticos de artesanía, gastronomía, maricahi, tequila y el mezcal.

Así que si se consideran unos buenos bebedores tendrán que visitar este museo y conocer de las bebidas con las que pierden la memoria.


Sobre esta noticia

Autor:
Hazmeelfin (164 noticias)
Fuente:
hazmeelfin.com
Visitas:
466
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.