Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bilingual Journalist escriba una noticia?

Musica

14/05/2013 11:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Tienes 5 minutos para disfrutar de una pausa?En esta ocasión queremos robarte 5 minutos de tu tiempo para mostrarte un excelente trabajo 3D de Animusic con una fantástica coordinación musical. [HD] Imprescindible verlo a pantalla completa [HD]Esperamos que os guste.

Se trata de una compañía americana especializada en la recreación 3D de música basada en MIDI. Fue creada en Nueva York y su nombre inicial era Visual Music.

Sus complejas animaciones generadas por computadora están basadas en eventos musicales con instrumentos MIDI, estos son procesados para generar simultáneamente la música y la acción en la pantalla, y lograr que cada movimiento corresponda a cada sonido. Sus instrumentos aparentan ser mecánicos o usan métodos curiosos para producir y para visualizar las composiciones musicales.

imageMuchos de los sonidos se asemejan a las opciones disponibles en los teclados digitales comunes sometidos a alguna manipulación, como la altura o la velocidad de reproducción para mejorar su timbre.

La animación se crea utilizando MIDImotion, mientras que 3D Studio Max fue utilizado para modelar, iluminación, las cámaras y movimientos, y renderizar.

Los mapas fueron pintados con Corel Painter, Deep Paint 3D, y Photoshop. A diferencia de muchas otras animaciones musicales, la música conduce a la animación.

Se pueden adquirir los Blueray de Animusic a través de su web: http://www.animusic.com/

http://iconestudioblog.blogspot.mx/


Sobre esta noticia

Autor:
Bilingual Journalist (94 noticias)
Fuente:
bil-newspaper.blogspot.com
Visitas:
109
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.