Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar Vela escriba una noticia?

Nace la agencia de comunicación MOL PRESS

5
- +
30/07/2017 05:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mol Press surge de la necesidad de los medios audiovisuales de encontrar los servicios de comunicación unificados. En Mol Press podéis encontrar una agencia de comunicación joven pero con formación y sobrada experiencia en el campo de la literatura, cine y teatro. Se trata de una agencia enfocada a la difusión de estas áreas de la cultura en todos los ámbitos del proceso creativo, desde la creación de las redes sociales o planes de marketing necesarios para que un proyecto llegue a buen puerto, como un análisis del entorno previo, o la organización de eventos.

Hay que mencionar que Mol Press está centrada en el ámbito cinematográfico, proporcionando a los artistas la creación de su propio material audiovisual (videobook), así como la gestión de sus carreras. Destacan sobretodo en la cobertura de festivales para diferentes medios, por la organización de ruedas de empresa y eventos literarios, como presentaciones o coloquios. D entro del teatro y la literatura se encargan de representar a jóvenes autores, y a dar a conocer obras de micro teatro o teatro experimental.

¿Por qué buscar en sitios diferentes? Todo lo puedes encontrar aquí...

En Mol Press puedes encontrar todo lo necesario para que tu producto destaque, un entorno profesional de acuerdo a tus necesidades. Mol Press es una empresa joven y dinámica donde encontrarás todo lo que necesitas. Desde enlace con periodistas, medios de comunicación y creación de notas de prensa, hasta la realización de eventos, presentación de vuestro trabajo y enlaces con los medios más importantes del mundo.

Con Mol Press, siempre estarás acompañado de estos servicios dentro del mundo de la cultura audiovisual; y además, con el firme propósito de que encuentres tus servicios en un mismo sitio dentro del ámbito d el cine, el teatro y la literatura.

  • Redacción y envío de notas de prensa.
  • Presentaciones, organización de eventos.
  • Clipping, realización de briefings.
  • Edición de vídeo, producción, fotografía.
  • Cobertura de Festivales y Ruedas de Prensa.
  • Posproducción, diseño.
  • Redes Sociales y Marketing audiovisual.

Contacto: Info@molpress.es ? www.molpress.es


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar Vela (662 noticias)
Fuente:
tavernamasti.com
Visitas:
135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.