Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Victor F. Rueda escriba una noticia?

Nace Esatto, Arte In Casa para todos

27/06/2011 14:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Finalmente todos podremos gozar de productos de alto diseño a un precio bajo en artículos para la casa

Finalmente sale al mercado la novedosa firma Esatto, quien ofrece una gama de productos de alto diseño a un precio bajo.

Esatto es una compañía formada por un grupo de profesionales en diseño con más de una década de experiencia en interiorismo y arquitectura de talla internacional.

En Esatto han decidido convertir el producto residencial de alto diseño en un producto accesible para todo público, dando difusión a la calidad y buen gusto, por lo que ahora, cada casa en México podrá tener objetos con valor artístico y funcional.

Esta es una compañía que se basa en el punto de convergencia de dos titanes comerciales como lo son Ikea y Amazon. Es decir, cuenta con productos económicos para la casa con una alta carga de diseño refinado que son comercializables por medio de internet.

Esatto es el punto de convergencia entre titanes como Ikea y Amazon

Esta filosofía está basada en la tendencia del comercio electrónico, que indica que los intermediarios están condenados a la extinción, ya que el fabricante se coloca al alcance directo del consumidor final evitando costos innecesarios como tiendas físicas o grandes plantillas de colaboradores.

Ha creado conceptos comerciales muy innovadores, como los Econkits que te permiten realizar una compra de un paquete definido que te ayuda a ahorrar, o los ya famosos Econoflex, que te permiten personalizar tu paquete y obtener precios preferenciales también.

Así, Esatto ofrece los mejores precios de los productos de su competencia y cuenta con una logística muy precisa y confiable.

Te recomendamos conocer www.esatto.com.mx y acudir a esta dinámica página con frecuencia, ya que es notablemente agresiva comercialmente y cambia sus promociones y ofertas constantemente.

Descubre el Mundo Esatto, el alto diseño a tu alcance

Descubre el mundo Esatto.


Sobre esta noticia

Autor:
Victor F. Rueda (2 noticias)
Visitas:
795
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.