Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Nace MisterNutrición.com, la tienda líder en nutición deportiva ahora online

06/09/2017 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

MisterNutrición lanza en 2017 su nueva tienda online: MisterNutrición.com. Completa, con un diseño actualizado y con el objetivo que siempre ha definido a la marca: mejorar la salud y rendimiento deportivo de sus clientes a través de la nutrición deportiva.

Tras casi diez años de experiencia atendiendo a miles de personas en sus tiendas físicas -situadas en diferentes países como España, Portugal, Brasil o República Dominicana-, la marca lanza ahora MisterNutrición.com. A través de esta tienda online, los usuarios podrán acceder a un amplio y actualizado catálogo de productos de calidad: nutrición y suplementación deportiva 100% natural; productos de herboristería; cocina sana; dietética; ropa y moda deportiva y Fitness... Todo ello con la mejor relación calidad-precio.

Ahora, a través de la web MisterNutrición.com, acceder a las marcas más punteras y a la materia prima con más calidad del mercado es mucho más sencillo. Los productos especializados de MisterNutrición.com llegarán en pocos días tanto a España como al resto del mundo, gracias a la potente red de transporte con la que cuenta la marca.

Además, MisterNutrición.com también contará con un blog en el que los usuarios podrán encontrar consejos, recetas, rutinas de ejercicios, información sobre productos...

Oferta de lanzamiento

Con motivo de su lanzamiento, MisterNutrición.com presenta durante un periodo de tiempo una atractiva oferta. Y es que los usuarios podrán comprar todos sus productos de nutrición deportiva sin IVA. MisterNutrición quiere agradecer con este descuento en su tienda online la confianza que sus clientes han depositado en la marca durante años.

El lanzamiento de esta tienda online supone una apuesta clara por la innovación que continuará consolidando a MisterNutrición como la tienda líder en el sector de la nutrición deportiva.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
2501
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.