Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Spasiba escriba una noticia?

Nacer con suerte

18/10/2009 07:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un bebe de tan solo seis meses resultó ileso tras ser atropellado por un ferrocarril

Dice un viejo dicho mexicano que todos los niños traen su torta bajo el brazo, esto significa que para los padres es una bendición recibir un nene, un augurio de buena suerte.

La mayoría de las veces esa buena suerte es para los padres, pero la siguiente historia demuestra que algunos niños se niegan a soltar su torta.

Y es que en Melbourne Australia sucedió algo sorprendente, un bebé de tan solo seis meses resultó ileso tras ser atropellado por un ferrocarril al caer a la vía junto con su carrocita por una seria desatención de su mamá, quien esperaba su vagón en una estación.

Mira el video aqui

El suceso paso el día jueves, increíblemente el accidente fue captado por una de las cámaras de seguridad del andén. En las tomas se ve claramente cómo la madre se abstrae de la realidad y observa muy tarde cuando el carrito comienza a caminar sin control.

La asustada mamá se levanta velozmente para pararlo, pero no lo logra y éste cae al terraplén momentos antes de que el tren entre en la estación y sin más le pasa por arriba.

Lo milagroso de este asunto y pese a lo fuerte de las imágenes es que el bebé sufrió solo una leve lesión en la cabeza, pero el cochecito no tuvo tanta suerte ya que fue arrastrado unos 30 metros, hasta que el tren se detuvo completamente.

Bebé de tan solo seis meses resultó ileso tras ser atropellado por un ferrocarril

Mira el video aqui.

No se ha dado el nombre de la descuidada madre ni del niño, pero si aun no le ponen nombre deberían de considerar el de afortunado.


Sobre esta noticia

Autor:
Spasiba (32 noticias)
Visitas:
16021
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.