Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Nacional de Clubes Infantiles: Campeones Oxaca y Panteras

08/05/2013 14:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de 4 días de intensa actividad basquetbolera, el pasado domingo se definieron los campeones del nacional de clubes infantil de baloncesto, donde Abim Oaxaca se coronó por parte de los varones, mientras que Panteras Pachuca fue el mejor equipo en la rama femenil.

Desde muy temprano se jugaron las semifinales en el gimnasio de la unidad deportiva Javier Rojo Gómez de Tulancingo. Panteras Pachuca iniciaba el camino al campeonato venciendo 49 a 18 al equipo de Tultitlán; mientras que en un partido muy parejo y cerrado Ceiba Lobos Oaxaca caía por un punto 53 a 54 ante Abim Oaxaca.

image

En el caso de los chavos el equipo de Abim Oaxaca, quien robó en el campeonato debido a su gran nivel de juego, dio tremenda paliza por 82 a 38 al Tepochtli La Paz. Y en la otra semifinal Tultitlán ganó por default luego de que Lobos Ceiba Oaxaca abandonara la competencia.

Quedando definidas las finales se jugaría en primer lugar la de la categoría varonil, en la cual, el equipo Abim Oaxaca se enfrascó en un partidazo ante Tultitlán, ambos dejando todo en la duela; sin embargo, los chicos de la comunidad Triqui no perdonaron casi ninguna de sus oportunidades de anotación y vencieron a los del estado de México por 59 a 44.

-Leer Más: Ultra


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
218
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.