Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Nada ni nadie arriba de la Constitución: Segob

26/06/2014 11:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFuente: OEM

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que torno a la defensa de los derechos humanos, que "nadie está por encima de la Constitución y nada por encima de la dignidad humana".

En el marco de la presentación del Plan Nacional de Derechos Humanos 2014-2018, Osorio Chong mencionó que los esfuerzos del Gobierno y ciudadanía para avanzar en la construcción de una sociedad de derechos es un hecho en el que se está trabajando.

"Con coordinación, colaboración y con responsabilidad, el mandato de la reforma 2011 comienza a ser una realidad cotidiana para todos los mexicanos, porque nadie está por encima de la Constitución y nada por encima de la dignidad humana".

Más sobre

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) manifestó que por primera vez se cuenta en México con una política de Estado sólida y un marco constitucional que garantice los objetivos del gobierno.

"Los derechos son de todos y a todos nos toca trabajar por su irrestricto ejercicio. La prosperidad en México se construye hoy y ahora, en un marco de respeto a las personas y a sus derechos fundamentales".

Miguel Ángel Osorio Chong subrayó que el Programa Nacional de Derechos Humanos es producto del diálogo y del consenso, ya que para su elaboración se realizó una intensa consulta con académicos, organismos multilaterales, representantes locales, los Poderes Legislativo y Judicial y organizaciones de la sociedad civil.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
69
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.