Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Nadie por encima de la FMF: Decio

29/09/2010 16:01 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El puesto de Nestor de la Torre como Director de Selecciones Nacionales no esta en juego en el diálogo que se tiene con Gerardo Torrao y Rafael Márquez como capitanes del Tri, aseguró el Secretario General de la FMF, Decio de María.

"Nadie se sienta en una mesa con condiciones, el señor Néstor de la Torre es el Director de Selecciones Nacionales, no está su cabeza en la mesa para podernos sentar, lo que está es un problema que se puede arreglar, todo se puede arreglar menos la muerte pero sin condiciones’ , comentó.

Además Decio de María dejo muy en claro que ningún miembro del futbol mexicano, sea de pantalón largo o corto, está por encima de la institución, por arriba de la Selección Nacional, ya que el Tri merece un respeto, amor e implica una ilusión el estar ahí.

"Ni cualquier jugador, ni cualquier entrenador, ni cualquiera de los miembros de la Selección Nacional, ni cualquier funcionario de la FMF, la Selección Nacional es el bien más grande que tiene el futbol mexicano, la Selección Nacional hay que respetarla, amarla, hay que trabajar para estar ahí.’

Más sobre

"Hay que tener la ilusión para estar ahí, para que vaya teniendo poco a poco más logros en su historia, nadie es tan importante como la Selección Nacional, la camiseta verde es la camiseta verde, el que no entienda lo que vale está en un error", indicó.

De María dijo que por el momento tienen contemplado convocar a los jugadores sancionados para el partido amistoso del 12 de octubre en Ciudad Juárez entre la Slección Mexicana y Venezuela, pero no quiso entrar en el juego de las suposiciones en caso de una respuesta negativa por parte de los seleccionados.

Por último dijo que la Asamblea de Dueños si se realizará el próximo 18 de octubre y que los actuales conflictos no cambian nada.

"El técnico será nombrado en la próxima Asamblea que será el 18 de octubre a las 17:00 horas en la Federación Mexicana de Futbol", aseguró.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
365
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (29/09/2010)

y si es toda seriedad por que la prostituyen con partidos ridículos en USA vs selecciones de centroamerica?pués para que vaya la paisanada a verlos y ganrse unos buenos dlls. entiendo sea negocio,pero donde dejan los planes ,estartegias ,programas para elevar la calidad del futbol? no se hagan gueyes los funcionarios del futbol mexicano son exactamente igual que los políticos