Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Naked Glamour, revela a Lara Stone más sexy que nunca.

23/08/2011 03:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La súper modelo Lara Stone será la cara y cuerpo de la nueva campaña de Calvin Klein Underwear, con imágenes capturadas por la lente del reconocido fotógrafo Patrick Demarchelier.

Calvin Klein, marca de estilo de vida que de forma atrevida traspasa fronteras, presenta a la super modelo Lara Stone como imagen de la nueva campaña de publicidad para la línea Calvin Klein Naked Glamour.

Las fotografías fueron tomadas en la cosmopolita ciudad de Nueva York, por el reconocido fotógrafo Patrick Demarchelier, que logró exaltar la sensualidad de Lara Stone al momento de posar con prendas que dan vida a esta nueva línea de Calvin Klein Underwear, quien pondrá el sello de "lifestyle" de la campaña alrededor del mundo.

Calvin Klein Naked Glamour está conformada por impresionantes piezas diseñadas para que las mujeres se vean más sexys en ellas que sin ropa. Además, se caracteriza por una sofisticada combinación de lujosos textiles con detalles luminosos, sutilmente contrastados por bordes muy femeninos y suntuosos.

Referente a la nueva campaña lanzada para dar a conocer esta sexy colección de lencería, Tom Murry (presidente y director ejecutivo de Calvin Klein Inc.), aseguró que las tomas logradas por Demarchelier crean un vínculo emocional con el consumidor. Así mismo, dijo que la marca cree firmemente que Lara Stone posee esa personalidad única, sensual y distintiva que cautivará a los consumidores, tal y como es la esencia de Calvin Klein.

Lara Stone ha sido considerada como la mujer número 1 en el mundo de la moda y el modelaje; fue nombrada Modelo del año en los British Fashion Awards 2010. Además, desde otoño de 2011, la exitosa modelo holandesa ha sido la imagen principal de toda la publicidad global de Calvin Klein, así como en Calvin Klein Collection, ck Calvin Klein, Calvin Klein Jeans, y ahora de esta nueva línea de lifestyle: Calvin Klein Naked Glamour.

La hermosa súper modelo también será el rostro protagónico de esta temporada para las campañas Calvin Klein Collection (Mert Alas & Marcus Piggott); ck Calvin Klein (Craig McDean); y ck one Jeans (Steven Meisel).


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.com
Visitas:
409
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.