Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ytodopcy escriba una noticia?

Las nalgadas de “El Potrillo” crean polémica entre mujeres

04/12/2009 12:38 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apenas Alejandro Fernández acaba de lanzar su nueva producción discográfica y ya se encuentra en una controversia por parte del Instituto de las Mujeres del Distrito Federal

Apenas Alejandro Fernández acaba de lanzar su nueva producción discográfica y ya se encuentra en una controversia por parte del Instituto de las Mujeres del Distrito Federal.

Resulta que su canción “Unas nalgadas” fomenta la violencia hacia el género femenino, de acuerdo con Martha Lucía Mícher Camarena, directora del Instituto. “Qué lástima que el señor Fernández, que ya de por sí tiene un estereotipo de macho, de mujeriego, ahora resulta con unas nalgadas a las mujeres; pues no solamente confirma que ser macho es normal, sino que invita a continuar, a perpetuar esta condición en contra de las mujeres”, dijo Mícher a la periodista Carmen Aristegui en su noticiario matutino.

La letra de “Unas nalgadas”, escrita por el guerrerense Joan Sebastian, cuenta que El Potrillo desea darle uno de esos golpes, con pencas de nopal, a la mujer que lo traicionó. “Una lección es lo que te mereces me hiciste daño, sí que me hiciste mal, sacaste el cobre y los negros intereses. Vas a sufrir, vas a llorar. Tal vez no extrañes ni mis besos, pero vas a extrañar mis pesos. Unos rasguños con espinas de maguey, hoy se me antoja jugar gato en tus cachetes, me hacías piojito y luego me hicites güey, ya te veré empeñando los aretes”, dice la composición.


Sobre esta noticia

Autor:
Ytodopcy (145 noticias)
Visitas:
6535
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

memin (27/12/2009)

pinche vieja ni modo que diga que cuando se la estan cogiendo nunca le hayan dado unass nalgadas

1
+ -
Responder

Julian C (13/01/2010)

No lo creo memin, más bien, al hacer el amor, "él" actua como una "ella", y "ella" como otra "ella" (pero más piruja).