Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oskar Mijangos escriba una noticia?

La nanotecnología llega a la radio

20/02/2018 11:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nano Depot y el grupo radial GeneraciónFM conforman una alianza enfocada a llevar este tema al alcance de los radioescuchas

La tecnología nos sorprende día a día, sin embargo, hay avances que pueden facilitarnos la vida pero al no tener la suficiente difusión por parte de los medios, son pocas las personas que pueden acceder o comprender temas como la nanotecnología, es en este tenor que la empresa Nano Depot, y el grupo radial GeneraciónFM conformaron una alianza para poder llevar esta tecnología al mayor número de personas posible.

 

David Pantoja, Director General de GeneraciónFM destacó la importancia de que temas como la nanotecnología tengan una difusión constante, al tratarse de tecnología enfocada en facilitar la vida diaria de las personas, además de ser amigable con el medio ambiente.

 

“Por medio de esta alianza haremos llegar temas de vital importancia a nuestros radioescuchas, a través de un programa enfocado en la nanotecnología de manera amigable, echando abajo el mito de que la tecnología es aburrida, con esto, demostraremos lo contrario”.

Por el momento el programa radial de Nano Depot se encuentra en proceso de preproducción, siendo en las semanas próximas cuando se anuncie el día de estreno

 

Jesús Reyes Serpa, Gerente General de Nano Depot, celebró esta alianza, señalando que esta es una nueva etapa para la empresa, pues lo común es mostrar esta tecnología a través de imágenes, por lo que iniciar esta aventura en la radio, incluirá mucho aprendizaje sobre como transportar la nanotecnología por medio del sentido auditivo.

 

Por el momento el programa radial de Nano Depot se encuentra en proceso de preproducción, siendo en las semanas próximas cuando se anuncie el día de estreno, lanzando una emisión nueva cada 7 días.

 

El programa podrá ser escuchado en el horario y día que se anuncie previamente a través de generaciónfm.com, además de otras repeticiones que serán emitidas por medio de Facebook en las FanPage de GeneraciónFM y Nano Depot, respectivamente.

David Pantoja, Director General de GeneraciónFM destacó la importancia de que temas como la nanotecnología tengan una difusión constante


Sobre esta noticia

Autor:
Oskar Mijangos (2 noticias)
Visitas:
6620
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.