Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Nápoles muestra interés por Gio

13/10/2010 11:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Poco a poco, conforme pasan las semanas, se refuerza el interés del Nápoles, de la Serie A de Italia, por contratar en enero próximo al atacante mexicano Giovani dos Santos, quien casi no ha tenido actividad en el Tottenham.

El periódico The Mirror indicó que mientras se detuvieron las ligas en Europa este fin de semana, por los diversos juegos eliminatorios para la Eurocopa 2012, algunos visores del cuadro italiano se acercaron a las instalaciones del Tottenham para preguntar detalles sobre el mexicano.

El rotativo agregó que Dos Santos Ramírez puede ser uno de los elementos con más probabilidades de abandonar a los Spurs, debido a que no ha tenido la continuidad deseada por parte del estratega Harry Redknapp.

Los Spurs esperaban que ‘ Gio’ se consolidara en el plantel, una vez que concluyó la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, por lo que Redknapp decidió retenerlo, a pesar que desde antes de que empezara la temporada ya existían propuestas por equipos italianos.

Se tendrá que esperar hasta enero para que el Nápoles pueda concretar su objetivo de tener entre sus filas a Giovani dos Santos, quien es visto con buenos ojos para adaptarse en el ataque con el uruguayo Edison Cavani y el argentino Ezequiel Lavezzi.

Aunque son especulaciones, el sólo hecho es una muestra de que Giovani dos Santos tiene cualidades para despertar el interés de la liga italiana, una de las mejores del mundo junto a la inglesa y la española, donde desafortunadamente no ha podido sobresalir el mexicano.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
317
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.