Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

2 narcofosas ahora en Coahuila

04/06/2011 03:53 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

imagePiedras Negras, Coahuila.- Efectivos militares encontraron una narcofosa en donde hasta el momento se han localizado restosóseos y retazos de ropa en un ejido perteneciente al municipio de Guerrero, Coahuila.

La Fiscalía General del Estado en la Región Norte 1 desplegó cuando menos unas 30 personas entre agentes del Ministerio Público, peritos y agentes de la Policía Estatal Investigadora en la zona del hallazgo.

La zona comprende dos parajes cercanos entre sí, se ubican a 51 kilómetros de Piedras Negras, en el municipio de Guerrero, a la altura del kilómetro 115 de la carretera Ribereña tramo Guerrero-Nuevo Laredo. Al lugar se accede vía terrestre mediante una brecha que tiene seis kilómetros de terracería.

Soldados hicieron entrega a la Fiscalía de una hebilla de cinto, botones y pedazos de hueso, luego de que descubrieran el área que les habían reportado a través del teléfono una persona que no proporcionó su nombre.

La Fiscalía ha realizado 38 hoyos de un metro de profundidad para recabar más indicios en los dos parajes. Se presume que los huesos encontrados podría tratarse de restos carbonizados de personas.

La Fiscalía General del Estado es la encargada de analizar los indicios encontrados como botones de metal de pantalón, hebillas, pedazos de los supuestos restos humanos y unas ojivas de bala.

El Ejército Mexicano con base en Guerrero, Coahuila, mantiene vigilada la zona.

El paraje está ubicado sobre la carretera Ribereña, oculto entre árboles a aproximadamente seis kilómetros de distancia al sur de la vía federal.

El lugar se encuentra rodeado deárboles que lo hacen menos visible y simula una aparente área de pastar de ganado.

A medio kilómetro hacia la carretera, una brecha conduce al otro sitio dos tambos de 200 litros.

Al igual que el primer terreno, también cuenta con una gran cantidad de pacas para ganado esparcidas, aunque abajo se aprecia la tierra removida


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
2035
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

rogaciano (18/02/2014)

Hay decenas de jovenes en Piedras Negras que trabajaron en esas pozolerias, ellos saben donde se encuentran , en Guerrero es una de ellas