Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

narcomanta para Rodrigo Medina, gobernador de NL

25/05/2011 15:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageRegresan las narcomantas a Nuevo León, y ahora le tocó a Rodrigo Medina de la Cruz ser mencionado en una colocada en un puente de la ciudad de Monterrey .

Durante la tarde de hoy un grupo de hombres armados que viajaban en tres camionetas de modelo reciente, llegaron al puente peatonal ubicado frente a la tienda Sam´s Club, en la Avenida Gonzalitos, entre la Avenida Fidel Velázquez y Ruiz Cortines, bajaron de los vehículos y colocaron la manta.

Más sobre

La misma estaba firmada supuestamente por un grupo de"celadores", señalando que los penales del estado de Nuevo León había infiltrados al servicio del Cártel del Golfo.

Texto integro:

" SR. GOBERNADOR Digale al SR. Presidente Felipe Calderon La Verdad de lo que esta pasando en los penales que todos los acontecimientos de los penales son cordinados por el comandante Pablo Aleman Sanchez. Quien es el Jefe de Seguridad Interino en el cereso de Cadereyta y Quien Recibe Ordenes del CARTEL DEL GOLFO y Que Se Sabe con Exactitud Que tiene Gente a Su Mando Infiltrada en los otros 2 Penales Del Estado. No engañen a la Sociedad Por Nuestra Seguridad ¿esa es su Gente Gober? Atte. Celadores del ESTADO "

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
4438
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.