Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Narcomantas acusan a gobernador de Sinaloa trabajar para el Chapo

31/05/2011 02:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Varias narcomantas aparecieron durante la mañana de hoy en Sinaloa, todas ellas vinculaban al gobernador Mario López Valdez con Joaquín Guzmán Loera.

Tres de ellas aparecieron en puentes peatonales de la ciudad de Culiacán, una frente a Soriana Zapata, además del puente del Club de Leones, y en el PuenteNegro. Reportes indican que también fueron colocadas en Guasave, Leyva y El Fuerte.

Texto de las narcomantas:

" GENERAL COMANDANTE DE LA NOVENA ZONA, LA GUERRA NO ES CON USTEDES, A USTEDES SE LES RESPETA NO ASI A LOS POLICIAS DE MALOVA QUE ESTAN CON EL CHAPO GUZMAN, ELLOS SE ESCONDEN DETRÁS DE USTEDES, QUIERO QUE SEPA QUE MALOVA LE TRABAJA AL CHAPO, INVESTIGUE A LOS COMANDANTE DE LA POLICIA ESPECIAL QUE DE ESPECIAL NO TIENEN NADA ".

" MALOVA AHORA QUE FUISTE A MEXICO LE PLASTICASTE AL PRESIDENTE QUE FUISTE A COMER CON EL CHAPO GUZMAN EL DIA 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2010 EN EL RANCHO DE KILA, NIEGALO TE ENCARGÓ QUE LIMPIARAS LA ZONA NORTE DE SINALOA PARA QUE SE PUDIERAN METER ASI COMO DARLE INFORMACIÓN ".

Las narcomantas donde mencionaban a Malova fueron retiradas horas después de que hombres armados las colocaran, sin embargo muchos pudieron observar el contenido de las mismas.

imageimage

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
3811
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.