Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Narcomantas de La Familia Michoacana se deslindan por completo de El Chango Méndez

29/06/2011 12:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

imageDurante la mañana de hoy aparecieron otras narcomantas firmadas por La Familia Michoacana, mismas que fueron vistas en diferentes puntos de la ciudad de Morelia, en Apatzingán, y otros municipios de Michoacán.

El mensaje que se puede leer en las mantas señala que El Chango Méndez fue expulsado de La Familia por no cumplir con los códigos de honor, además por unirse a Los Zetas, grupo al que señalan como cáncer social.

La Familia Michoacana también agradece a Los Caballeros Templarios por ayudar a que El Chango fuera expulsado del grupo.

Texto integro:

" A toda la sociedad michoacana en general: Se les comunica que la FAMILIA MICHOACANA se deslinda de todos los actos realizados por el CHANGO MÉNDEZ y su gente los cuales sí formaban parte de la Familia Michoacana, de hecho el CHANGO era uno de los jefes pero al degradar sus acciones, se formó un frente para combatirlo, y por lo siguiente quedó expulsado al descubrirse sus nexos con el CÁNCER SOCIAL LOS ZETAS. Queremos aclarar, LA FAMILIA somos los michoacanos no el Chango Méndez. Agradecemos a la guardia michoacana y los CABALLEROS TEMPLARIOS por su apoyo para expulsar al Chango Méndez de Michoacán, ya que él y su grupo robaban, extorsionaban, violaban, mal usando y mal versando el sagrado nombre de la FAMILIA MICHOACANA!!¡¡¡ VIVA LA FAMILIA MICHOACANA !!! ".

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
3968
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.