Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Narcomantas de la Familia Michoacana en Taxco, Guerrero

05/07/2011 03:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

imageLas narcomantas siguen presentes en el estado de Guerrero, ya que durante la mañana de hoy la ciudad de Taxco amaneció con más de 10 narcomensajes firmados por el grupo de La Familia Michoacana.

La primer narcomanta fue vista aproximadamente a las 06:00 horas, después la ciudadanía pudo observar el mismo mensaje en otros puntos de la localidad.

Autoridades acudieron a El Campamento, El Gigante, El Seguro Social , La Garita, Los Arcos, Chorrillo, y El Zócalo, entre otros barrios, ya que vecinos reportaban que en esos lugares también habían aparecido las mantas.

En el narcomensaje, La Familia Michoacana acusa al grupo de Los Rojos de ser los responsables de matar a gente inocente , señalan algunos nombres y además le piden a las corporaciones policiales y al Ejército Mexicano que no se dejen engañar.

Texto integro:

" A LA CIUDADANIA TAXQUEÑA, ESTOS SON LOS NOMBRES DE LA GENTE QUE APOYAN A LOS ROJOS, HICIERON LA MATANZA DE GENTE INOCENTE EN ESTA CIUDAD: LA MUÑECA, EL CEPILLO , EL ILIYO, EL CACAS, EL MAYA, EL MOY, MARCOS VENAVIDES, EL CEBOLLAS, EL CHEKO, EL KIRRIS, LA FLOR, Y LA MIJA. YA ESTAMOS BIEN PLANTADOS PARA CUIDAR DE SU SEGURIDAD, CORPORACIONES POLICIACAS Y EJERCITO NO SE DEJEN ENGAÑAR. ATTE. LA FAMILIA MICHOACANA ".


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
5481
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.