Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natación Campeonatos de Europa. PLATA para Jessica Vall en 200 braza

5
- +
07/08/2018 13:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marina Garcia fue cuarta a dos décimas de la medalla de bronce

La medalla que esperaba España en los 200 braza, llegó, pero la nadadora que la conquistó fue Jessica Vall que con 2.23.02 se colgo la plata, superada solo por la inalcanzable Efimova 2.21.31. Marina Garcia, que partía con el segundo mejor tiempo de la eliminatoria estuvo en zona de medallas hasta los ciento cuncuenta metros en que cedió terreno en beneficio de la britanica Molly Renshaw 2.23.43. La nadadora del Sabadell quedóa dos decimas de la presea 2.23.63.

Jesica y Marina plantearon la carrera con inteligencia y serenidad, iban primera y segunda, hasta la ofensva de Efimova mediada la carrera, algo que ambas esperaban  y que sirvió para espolearles. Marina quiza no contaba con la británica en los ultimos metros, pero, con todo ha sido la cosecha de una gran trabajo realizado esta temporada.

Marina ha confesado que "Yo planteo la prueba en mi calle y no me fijo en la carrera. Me va mejor así",   Por su parte Jessica, explcó que "No sabia como plantearia su carrera Efimova, y por tanto nadé la mia, temía su salia muy fuerte en busca del record del mundo, y no podía estar a resultas de lo que decidiera ella, asi que nadé para mi.

Ambas nadadoras se encontraran y  el mundial del año proximo en en los JJOO de Toquio. Si se mantienen asi, España saldrá siempre ganando .

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1333 noticias)
Visitas:
93
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.