Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natación Melani Costa sexta en 400 libres, valor en alza español

02/08/2015 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nadadora mallorquina ha superado sus problemas de rodilla y está lista para preparar los Juefos de RIO

Era una de las bazas con que cuenta España en este mundial, aunque no en el mismo nivel que la bracista Jessica Vall, ya que la nadadora mallorquina ha tenido problemas en una rodilla que no le han permitido realizar una temporada al cien por cien .Melani, quiso demostarse a si misma que era capaz de plantarle cara a esta estrella fulgurante de la natacion mundial que es Katie Ledeky, y le planto cara durante los primeros doscientos metros de la carrera en que nuestra representante estaba en zona de medallas . Pero a partir de aqui, le costó mantenner el mismp ritmo ante el empuje de sus contrincantes. Concluyó con su mejor marca del año 4.06.50, .

En as eliminatorias de la mañana ya realzó un excelente papel para clasificarse "por los pelos" para la final con la octava mejor marca, Peor para la mallorquina era un paso al frente muy importante.

En la zona mixta, unavez concluida la carrera comentó "“No llegaba con la esperanza de meterme en la final, porque iba por la calle 1. Pero lo he logrado y he quedado sexta. Ahota ya se que tengo que mejorar para los Juegos Olimpicos de Rio, que es mi objetivo. "

Lo mas importate para esta nadadora que fue medalla en los Mundiales de Barcelona, es haber recuperado su forma fisica por las lesiones y su convencimiento de que dentro de un año podrá estar compitiendo por las medallas. Probalemente nada algunas pruebas de la Copa del Mundo para ir demostrando su apetito de triunfo y su plena recuparación, . Hoy, pese a quedar sexta (que no es poco en sus condiciones) ha demostrado que sigue siendo un valor en alza.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1644 noticias)
Visitas:
2156
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.