Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natación. Mireia Belmonte lucha para estar en forma en Kazan

16/06/2015 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mejor nadadora española de todos los tiempos trabaja intensamente para competir en el Campeonato del Mundo, aunque quiza no en todas las pruebas previstas

Mireia Belmonte la mejor nadadora española de todos los tiempos, con veinticuatro años a sus espaldas y unas perspectivas envidiables carael futuro, ha visto como se ensombrecen sus aspiraciones de alcanzar en Kazan un extraordinario papel, en consonancia con sus inmediatas temporadas pasadas.

Una bursitis en sus espalda ha sido la responsable de enceder las lues de alarma, poniendo a contribucion de su recuperación a todo el cuadro técnico de la RFEN y a los servicios médicos del CAR de Sant Cugat.

Su baja en el Mare Nostrum y el Sete Colli, competiciones previstas en su pan de puesta a punto para el Mundial, han explicitado lo que se mantenia como un secreto constreñido en los circulos mas intimos de la deportista. Belmonte ha vuelto a Sierra Nevada para el entrenamiento definitivo cara al mundial, pero, hoy por hoy se desconoce en que pruebas tomará parte, ya pese a su recuperación no parece aconsejable forzar demasiado su cuerpo.

Fred Vergnoux, su mentor, ha sido my claro en los ultimos días "Una medalla en Kazan  ya seria un gran éxito para Mireia" Sin embargo el técnico  galo bajo cuya dirección la nadadora de Badalona se ha consolidado como gran figura, no quiere que se ponga en duda su presencia en la ciudad rusa. Será probablemente alla, cuando a la vista de su estado de forma, se decida en que pruebas participa.

Antes, el 9 de julio en Barcelona, durante el Campeonato de España se podrá comprobar cual es su evolución y en que condiciones puede llegar a la cita mas imortante de la temporada.

Todo el equipo que rodea a la deportista, se desvive en esfuerzos para que Mireia llegue lo mejor posible a Kazan. Estas próximas semanas serán cruciales.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1659 noticias)
Visitas:
1095
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.