Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natacion Sant Andreu Acoge el Ciutat de Barcelona.500 nadadores lo mejor del mundo

0
- +
12/06/2018 14:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Belmonte prefiere ir a los Juegos del Mediterraneo

A partir de mañana la piscina Pere Serrat del Club Natacion Sant Andreu acogerá  la edición número 39 del trofeo Internacional de Natacion Ciutat de Barcelona, una competición que con el devenir de los años constituye el mas gran escenario de la natacion mundial en territorio español, Una prueba que forma parte del Circuito Mare Nostrum con las ciudades de Monaco, Canet en Rousillon y Barcelona.

Este año, Mireia Belmonte, con una indisposición a cuestas, segun la versión oficial de la Federacio Catalana, causa baja en Barcelona, tal como baja fue el pasado fin de semana en la segunda jornada de  Canet en Rousillon.

Otras versiones apuntan que la nadadora estrella del equipo español quiere estar mas afinada para los Juegos de Mediterraneo, que dentro de dos semanas se disputarán en Tarragona.

Cuestión de estrategias, y en esto mandan los deportistas y sus entrenadores, pero nos hubiera gustado ver de nuevo en acción a Mireia frente a sus rivales mundiales.

El Ciutat de Barcelona reune, además, a campeones y medallistas olímpicos en Río como Katinka Hosszu (HUN), Katie Meili (USA), Pernille Blume (DIN), Katie Baker (USA), Yulia Efimova (RUS) o Siobhan O'Connor (GBR), y nuevas estrellas como la japonesa Rikako Ikee, la canadiense Taylor Ruck o el estadounidense Michael Andrew. Atención a  Misty Franklin, que disputó en Canet su primera competición desde los Juegos Río, tras ser operada en ambos hombros en 2017.La nadadora que ya encandilo en Barcelona 2013 vuelve a la primera linea de competicion.

Atencion a Pedersen y Watanabe en los doscientos metros, se enontraran a dos miticos de la distancia Efimova y Chupov, los diamantes de la natación mundial en los escasos metros cuadrados de Sant Andreu, "Un club de barrio que atesora el prestigio de la Barcelona nadadora" como apuntaba alguna autoridad esta mañana en la presentación.

El sant Andreu presenta a su reina de la braza Jessica Vall, que reconoce que el nivel de la braza está fortisimo. ademas de Africa Zamorano o el outsider debutante en competiciones continentales absolutas Albert Escrits.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1303 noticias)
Visitas:
44
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.