Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natacion Sincronizada Ona Carbonell gana las World Series de Japon

30/04/2017 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nadadora española de sincro Ona Carbonell se ha impuesto en las World Series disputadas en Tokio con 93, 666 en la rutina libre con una composicion de Edit Piaff En la tecnica consiguio 92, 267

La nadadora española Ona Carbonell, aspirante al podio, y probablemente al Oro en el prxóximo Campeonato del Mundo que  se disputará en Budapest, ha conseguido adjudicarse el Trofeo Wordl Series de Tokio, donde logro las mejores puntuaciones tanto en la rutina técnica, 92, 267 como en la libre  93, 666.

La deportista que milita en las filas del Club Natació Sabadell presnetó por primera vez en una competición internacional las composiciones con las que participará en el Mundial. En técnica la pieza denominada The Snake ( La Serpiente) gozó del favor del publico y de los jueces . En la rutina libre presentó un montaje sobre musica de Edit Piaff, que de alguna manera rememora antiguos montajes sobre musica francesa que le dieron notable éxito en el pasado.

"Es la primera vez que presento ante las jueces esta composición, estoy contenta y creo que puedo mejorar mucho de aqui al verano en que competiréen el Mundial·

La medalla de plata fue para la nipona Yukiko Inui, componente del duo olimpico que alcanzó el bronce en Rio y la medalla de bronce para la canadiense  Jaqueline Carbonau  88.756.

El equipo español que otrora era puntero en esta disciplina está atravesando una etapa de renovacion tras la retirada de las nadadoras mas veteranas . De hecho solo Ona Carbonell que entrena a las ordenes de Esther Jauma con la colaboracion de Andrea Fuentes, otro mito de la sincro espàñola y la ex campeona gala Jaqeline Dedieu, tiene posibilidadesde acceder a las posiciones de honor en el mundial que el verano próximo se disputarán en Budapest.

(Ona Carbonell en Tokio junto a las otras dos clasificadas en el podio)

Carbonell, campeona en Solo del FINA WS Tokyo

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1473 noticias)
Visitas:
4699
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.