Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natacion Sincronizada Ona Carbonell segunda en preliminar Solo Tecnico

14/07/2017 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nadadora del CN Sabadell ha alcanzado su mejor puntuación de la temporada 92, 3893 por detras de la rusa Kolesnichenko 94.0229

En Budapest han comenzado los Mundiales de Natación. Para España  el inicio es muy bueno, ya que en la Sincro, su nadadora estrella Ona Carbonell se ha anotado la segunda mejor puntuacion en la eliminatoria de la rutina del Solo Tecnico, lo que le da opción a acceder a la medalla de plata si en la final se mantiene en esta linea.

Ona ha presentado la composición denominada "La Serpiente" con la que debutó este año en el Torneo de ToKio donde la calificaron con 92.200, la menjor nota de las restantes competiciones internacinales en las que ha participado, pero, esta mañana  en la piscina del City Parck de Budapest se ha superado ampliamente y ha logrado  92, 3893 registro que tan solo mejoró la rusa Svetlana Kolesnichenko 94, 0229.

Ona que lucia un bañador diseñado por ella misma y realizado por Cristina Real, ha bordado el ejercicio con plastica y perfeccion enlas cinco rutinas y ha superado a sus rivalesla japonesa   Inui Yukiko 90, 8837 y  la ucraniana Anna Voloshyna  90, 5617 .

Ons explicó su satisfaccion por el desarrollo de la prueba.

"He podido notarlo, sentirlo y expresar mi historia sobre el agua, la historia de una serpiente"

"Me he notado en el papel durante todo el solo, he podido controlar muy bien en los elementos técnicos y crecerme en la parte artística, así que estoy contenta y satisfecha de mi valoración. Las entrenadoras me han felicitado, así que contenta y a tope para mañana",

La final se disputará mañana sabado y nuestra representante, que ha preparado este ejercicio con la francesa Dedieu y su entrenadora Esther Jauma, tiene todos los numero para afianzarse a la medalla de plata tal como la logro hace dos años en Kazan.

arriba

  reproducir video (Imagen de TV)


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1499 noticias)
Visitas:
3385
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.