Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Natalia Jiménez invita a Ana Bárbara para cantar a dueto “No me amenaces”

07/11/2021 08:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante española Natalia Jiménez está de estreno con la canción “No me amenaces”, en la cual hace un singular dueto con la intérprete mexicana Ana Bárbara

 

 

Miami, 7 Noviembre (Notistarz).- La cantante española Natalia Jiménez está de estreno con la canción “No me amenaces”, en la cual hace un singular dueto con la intérprete mexicana Ana Bárbara.

 

Esta canción se desprende de su más reciente álbum “México de mi corazón II” en el cual la ex integrante de La Quinta Estación hace un homenaje musical a la que considera su casa y a los exponentes que admira, dándoles un toque de regional mexicano.

 

“Me encantó trabajar con Ana Bárbara porque siento que es una de esas mujeres fuertes que tenemos en el regional mexicano; es una mujer que admiro mucho desde hace mucho tiempo, tanto profesional como personalmente.

 

“Es una adorada y nos la pasamos súper bien la grabación del sencillo. Estoy feliz de que haya accedido hacer parte de México de Mi Corazón II y para mí era súper importante que fuera parte de este álbum representando a todas las mujeres fuertes del regional”, expresó la española en un comunicado de prensa.

“Me encantó trabajar con Ana Bárbara porque siento que es una de esas mujeres fuertes que tenemos en el regional mexicano": Natalia

 

La grabación del video se llevó a cabo en la hermosa ciudad de Guanajuato bajo la dirección de Nazareno Pérez Brancatto de Media Block, quien, con su ojo mágico, logró capturar la esencia y la potente química que existe entre estas dos formidables cantantes. 

 

En días recientes, Jiménez celebró también su nominación como Artista Femenina del Año en los Premios de la Radio y está preparando una presentación única y especial para la entrega, la cual será en vivo el 10 de noviembre desde el Foro Expo Santa Fe en la Ciudad de México y será transmitida a través de TV Azteca para México y vía Estrella TV para Estados Unidos.

 

Este ha sido un año espectacular en la carrera de Jiménez. Entre sus tantos logros, consiguió ganar La Voz Senior Colombia y La Voz Kids Colombia respectivamente. En La Voz Senior, su estilo ejemplar de entrenamiento ayudó a María Nelfi a ganar el prestigioso título e igualmente, que María Liz fuera coronada la mejor voz juvenil en La Voz Kids.

 

 Fin/Notistarz

                                AQUI ULTIMOS ESTRENOS MUSICALES NOTISTARZ

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (3163 noticias)
Visitas:
6327
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.