Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Natalia Lafourcade estrenará este viernes el videoclip de su tema mujer divina

05/07/2013 16:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

(Ntmx).- La cantautora mexicana Natalia Lafourcade estrenará este viernes el videoclip de su tema "Mujer divina", el cual cuenta con la participación especial de Adrián Dárgelos, vocalista de la agrupación argentina Babasónicos.

El video, filmado en México y dirigido por Benjamin Estrada, relata la historia de un amor prohibido entre dos jóvenes. La primicia la tendrá el programa "Al rojo vivo", se informó en un comunicado de prensa.

"Mujer divina" es el primer sencillo del álbum "Mujer divina- Homenaje a Agustín Lara", que saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 16 de julio. En México, la cantante ya ha tenido oportunidad de presentarlo en algunos foros de la Ciudad de México.

El álbum es un tributo a uno de los compositores más importantes de México e incluye temas clásicos compuestos por Agustin Lara, interpretados por Lafourcade en dueto con reconocidos artistas como Adrián Dárgelos (Babasónicos), Meme (Café Tacuba), León Larregui (Zoé), Gilberto Gil, Kevin Johansen, Miguel Bosé, Vicentico, Devendra Banhart, Jorge Drexler, Alex Ferreira y Adanowsky.

‘Mujer Divina-Homenaje a Agustín Lara’ ha certificado Disco de Platino en México, mientras que Natalia Lafourcade ha sido merecedora de un Premio Oye 2012 (México) como Mejor Artista Femenina del Año.

Desde el lanzamiento del álbum, Lafourcade ha realizado giras de conciertos en México, España, Dinamarca y la próxima semana se presentará en el LAMC en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
414
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.