Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Natillas de Chocolate y Café

16/05/2018 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy vengo con una receta de siempre, de las de toda la vida, las natillas. Además al no llevar huevo la pueden tomar todos aquellos alérgicos al mismo y darse un gustazo.

Con esta receta te quedarán unas natillas cremosas, con cuerpo y con un sabor magnífico.He querido aromatizarlas con un poco de canela y que tuvieran el sabor del café. Esta vez he utilizado el café Nescafé Azera Expresso descafeinado que entra en la caja Disfrutabox de este mes. Ya lo había probado en otras ocasiones y he de deciros que me encanta su aroma y sabor. Ingredientes:

- 500 ml de leche entera.- 30 g de maizena o harina de maiz.- 35 ml de nata líquida.- 30 g de azúcar.- 40 g de chocolate fondant.- 2 cucharaditas de Nescafé Azera Expresso descafeinado.- Una pizca de sal.- 1/4 cucharadita de canela molida.

Preparación:

En un cazo poner la leche y la maizena y remover bien con varillas para que la maizena se diluya bien en la leche. Agregar la nata, el chocolate troceado, el azúcar, el café, la sal y la canela molida. Poner al fuego hasta que hierva, removiendo todo el tiempo para evitar que se nos pegue o se formen grumos. Cuando rompa a hervir ya vemos que la crema ha cogido cuerpo. Verter en los vasos de presentación.


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (454 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
876
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.