Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Natti Natasha estrena versión bachata de “La Falta Que Me Haces”

03/06/2023 12:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La estrella domincana Natti Natasha en colaboración con un productor de República Dominicana a través de las redes sociales, estrena la versión bachata de su más reciente sencillo, La falta que me haces, una emotiva canción dedicada a su pareja y manejador Raphy Pina

*Una emotiva canción dedicada a su pareja Raphy Pina

Miami, 3 junio (Notistarz).- La estrella domincana Natti Natasha en colaboración con un productor de República Dominicana a través de las redes sociales, estrena la versión bachata de su más reciente sencillo ,  La falta que me haces, una emotiva canción dedicada a su pareja y manejador Raphy Pina.

En esta propuesta Natti Natasha , utiliza el género musical de su tierra natal para darle un nuevo giro a esta canción que transmite todo lo que ha atravesado en uno de los momentos más difíciles de su vida desde la separación temporal hace un año de su pareja, quien se encuentra en prisión.

El productor dominicano Polo Parra contactó a Natti Natasha a través de Instagram por donde le envió unos videos produciendo “La Falta Que Me Haces” en bachata.

A Natti le encantó la idea y cuando Parra le envió la versión final, decidió reunirse con él para finalizar la producción del tema, que con esta nueva versión le da otra dimensión a la canción.

La versión original fue producida por el compositor mexicano y ganador del premio Compositor del Año de ASCAP, Joss Favela, y es de la autoría de Natti Natasha y Favela, con quien la artista dominicana colaboró anteriormente en su éxito global “La Mejor Versión De Mí”.

Bajo el sello de Sony Music Latin/Pina Records, “La Falta Que Me Haces (versión bachata)” sale al mercado tras el lanzamiento de la versión original que impacto a las redes sociales por ser uno de los  temas más personales de la artista dominicana.

El productor dominicano Polo Parra contactó a Natti Natasha a través de Instagram por donde le envió unos videos produciendo “La Falta Que Me Haces” en bachata

El arte original de la carátula de la canción fue creado por un detenido en la prisión donde se encuentra su pareja. El dibujo muestra el rostro de la artista con una lágrima, una que representa el sentimiento que ambos están sintiendo durante este momento dado a su separación.

Natti Natasha estrenó el tema sobre el escenario de los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2023 con una presentación que recibió una ovación cerrada del público.

Anteriormente la cantante estrenó el candente sencillo y video “Algarete” a través de su página oficial nattinatasha.com, luego de haber sido censurado en plataformas de videos tradicionales.

Notistarz/Staff

Fotos /Cortesía/  Pina Records Descarga

Aquí las ultimas noticias de Agencia Notistarz

       Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil 

   Escuche Podcast- Estrenos Musicales Notistarz

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (3938 noticias)
Visitas:
3139
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.