Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Natura Homem, una línea que celebra todas las maneras de ser hombre.

01/08/2018 11:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer fue la presentación de la nueva línea de Natura Argentina para hombres, Homem . Está pensada para cubrir todas las necesidades de la piel y el pelo, con texturas, packaging y fragancias más masculinas.

Si bien el hombre puede usar tranquilamente los productos de belleza que se venden para las mujeres, siempre es bueno tener en cuenta algunas diferencias:

  • La piel del hombre es más gruesa que la de una mujer. La testosterona la hace más grasa, tiene mas colágeno y un aspecto mas firme.
  • Se arruga más tarde que la de una mujer, pero cuando lo hace, las arrugas son más profundas y aparecen de repente.
  • La piel del hombre tiene más sebo, así que tiene más tendencia al acné, impurezas y brillo indeseado. Es por eso que se recomienda usar productos con una textura más liviana, tipo suero.
  • El afeitado es una especie de exfoliación , eso se traduce en irritación, cortes, tirantez, rojeces y piel sensibilizada. El uso de productos sin alcohol y con ingredientes reparadores es vital.
  • Si bien la piel del hombre es más resistente, el uso de protección solar es igual de importante. Pueden usar productos más livianos.

En cuanto a los ingredientes, las pieles del hombre y la mujer pueden usar los mismos. La diferencia va a estar puesta en la textura: más acuosa y leve para ellos.

Otro punto que a muchos hombres les da vergüenza es el hecho de comprar productos con packaging "femenino". Eso generó que Natura hiciera productos con un envase gris y negro.

Pensando en estos puntos se lanza Natura Homem , una línea con productos para barba, rostro, cuerpo y cabello.

Para la piel, un Hidratante Antiseñales , con extracto de cacao, antioxidante, péptidos antiage, manzanilla calmante y cicatrizante, es toque seco y anti brillo (lo testeé ayer en la piel de mi marido y me encantó). Tiene SPF30 y es para todo tipo de piel.

Más sobre

También hay un Gel de Limpieza , que controla la oleosidad y limpia los poros con ácido salicílico. Tiene sulfatos.

Para rostro, las opciones son Crema de Barbear , con una fórmula que facilita el deslizado de la hoja de afeitar, es refrescante e hidratante. También una Espuma de Afeitar refrescante con textura más densa que la crema. Ambas tienen óleo de copaiba, calmante y cicatrizante. Este ingrediente también está presente en el Pos Barba , un producto de rápida absorción, refrescante y suavizante. También tiene extracto de camomila, otro cicatrizante y calmante.

Para la barba, hay disponible un aceite ( Óleo de Barbear ) para peinarla que no deja sensación de oleosidad.

Para el resto del cuerpo, jabón en barra y Deo Hidratante Corporal , con manteca de cacao hidratante y textura ultra leve que no enreda el vello corporal.

Y para el cabello, 3 opciones de Shampoo : anticaspa, 2 en 1 y antioleosidad. También está disponible el Gel Fijador .

Los productos se van a ir lanzando por partes, pero básicamente van a ser estos, acompañados por las fragancias. Se consiguen por revendedoras de Natura, en la página Web de la marca o en los locales en los shoppings (Unicenter).

Los precios todavia no los tengo, así que si alguien los sabe puede dejarlos en los comentarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1321 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
2442
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.