Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Acotaciones escriba una noticia?

"Naufragando" Alcalde

26/04/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Sin Medias Tintas Por Martín Romo (El Verdugo)

Que está "naufragando" Alcalde

De mal en "píor"...Y cuando se creía que sería "Otta" cosa, al que dan cuenta que le ha quedado grande el puesto de capitán o de alcalde del puerto de Guaymas, es al por algo ya tan criticado munícipe priísta Otto Claussen, por hasta ahora no haber convencido ni a la comunidad gay de esa localidad guaymense, por la forma en que vinieran a exhibirlo ante el "Congrueso" del Estado. De ese pelo.

No obstante y que dicen que esas olas en contra ya se han vuelto una constante durante su cuestionada gestión municipal, pues en los siete meses que lleva en la alcaldía, simplemente se la ha navegado entre puras aguas turbulentas, o en medio e escándalos provocados por sus improvisados funcionarios, lo que ha puesto de manifiesto su falta de capacidad política y para gobernar. ¡Pácatelas!

Aunque lo que consideran que ya ha llegado al extremo, en cuanto a la incompetencia del tachado de mediático de Claussen Iberri y sus malas compañías, es que a parte de no dar resultados de ninguna índole, tampoco ha tenido el más mínimo oficio o tacto para tratar con los diferentes sectores porteños, de ahí que traiga a todo mundo unido, pero en su contra. ¡Vóitelas!

Y prueba de ello es que no sólo son los gays los que ya le están agitando las aguas, por como se les ha afectado con políticas arbitrarias y según esto recaudatorias, vías las "famosas" redadas, si no toda clase de grupos sociales, como también lo hicieran los de Antorcha Campesina, quienes sí que le echaron a perder la fiesta o su ya clásica pantomima, al acudir a hacerle un plantón ante el Palacio Municipal.

Toda vez que la manifestación de los antorchistas coincidió con la visita que realizara a esa ciudad el "Gober" Padrés y el Coordinador de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Guillermo Ruiz, para recorrer la zona en la que se hará realidad Programa Maestro de Desarrollo Portuario, el cual contempla la modernización y ampliación de esa zona portuaria. ¡Tómala!

De cuyos proyectos ventilan que nomás se la ha pasado colgándose la medallita Claussen, como el que ahora viniera a confirmar Ruiz de Teresa, mismo en el que se invertirán 3 mil 386 millones de pesos, con 400 millones autorizados en una primera etapa, con lo que se generarán más de 10 mil nuevos empleos para Guaymas-Empalme, y una derrama económica estimada en 532 millones de pesos anuales.

Pero de lo que es chamba propia, estilan que al Otto no se le ha visto nada claro, al hasta ahora nomás llevársela a pura proyectitis y más lloradera, que ni la María Magdalena, por la falta de recursos, pero sin que para nada se le vea una real voluntad de pasar de las promesas de campaña al cumplimiento de las mismas, de ahí la creciente decepción que ventanean que ya hay contra su trienio "prillísta".

Casi por nada es que ya existe un comentario generalizado entre los guaymenses, de que resultó igual "El Colorado", que "El Azulado" de la pasada administración panista, si no es que "píor", debido a como Claussen Iberri está naufragando a las primeras de cambio, por lo que de continuar así, o de no dar un golpe de timón en su accionar gubernamental, no se cree que vaya llegar a buen puerto o destino. ¡Zaz!


Sobre esta noticia

Autor:
Acotaciones (185 noticias)
Fuente:
victormarinmartinez.blogspot.mx
Visitas:
93
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.