Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Navarrete tendrá que renunciar a la ST para competir por el PRD: Mancera

13/08/2013 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció que el actual secretario del Trabajo, Carlos Navarrete, abandonará el cargo para que sus aspiraciones políticas por la dirigencia delPartido de la Revolución Democrática(PRD) no se vean impedidas por sus funciones gubernamentales.

En el marco de la Quinta Carrera Atlética de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), celebrada en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, el funcionario capitalino precisó que no ha recibido la renuncia de Navarrete, pero si le ha manifestado su interés de contender por la presidencia nacional del partido, reportó el diario El Universal.

"(Renunciará) En el momento que resulte incompatible su cargo con esta aspiración, puesél sabe que tiene que dejar la Secretaría (...) Voy a platicar con él seguramente mañana, ya ven que hizo este anuncio llegado el fin de semana, pero mañana seguramente estaré platicando con él", declaró.

Más sobre

Asimismo, Mancera Espinosa se dijo respetuoso de los procesos internos para renovar la dirigencia del PRD, además de recordar que se han manejado otros nombres sobre posibles candidatos, entre los que destaca su predecesor Marcelo Ebrard, quien ya ha dejado en claro sus intenciones de postulación.

Ante la inminente salida de Navarrete, el jefe de Gobierno dijo que empezará a buscar al sustituto que asumirá el mando en la Secretaría del Trabajo (ST), debido a que se necesita un perfil que vaya acorde a la línea de desarrollo emprendida por la dependencia, principalmente, enfocada en el trabajo con los jóvenes.

Finalmente, Mancera calificó a Navarrete como un hombre responsable que ha venido desempeñando un trabajo importante y correspondiente a los objetivos establecidos durante su administración


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.