Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto E. escriba una noticia?

Navidad de pesadilla

25/12/2009 12:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

He convertido un día de alegría y de unidad en desolación y abandono

Día de asueto, día de convivencia familiar, sin embargo, no me atrevo a salir fuera de mi casa. Estoy sentado frente a mi PC como si con esto resolviera mi problema personal. ¿Por qué me fuí a beber con Luis, compañero de trabajo, si todos en la oficina sabemos que le gusta la botella? Y que muchas veces le hemos criticado su conducta destructiva y que si no lo han corrido, es por su parentesco con el dueño de la empresa.

Había sido como todos los años en la víspera de Navidad, los abrazos, el intercambio de regalos y los mejores deseos para todos los que me encontraba en el camino al estacionamiento y fue ahí donde nos encontramos y me preguntó si lo acompañaba a tomar una copa para quitarnos el frio. Iluso de mí. Pensé que si lo acompañaba un rato no se pondría la papalina que frecuentemente trae consigo y fue así, como inicié la borrachera que me tiene anclado en este momento.

Perdí la cuenta de cuantas copas nos tomamos y por supuesto también perdí la memoria de cómo llegué a las casa. Tengo vagos recuerdos de que había gente en la casa esperándome, de que estábamos abriendo regalos y de que mis hijos me veían con cierto temor ó ¿habrá sido repudio? No lo sé, desperté solo en mi recámara y en la casa, ¿Dónde está mi familia? ¿Cuál fue mi comportamiento? ¿Y el coche? Son preguntas que dan temor, que alguien me las responda.

Día de convivencia familiar y no me atrevo salir

¿Cuántos individuos como yo, están viviendo este momento? Si hubiera alguna forma de resolver la incógnita de mi vida, porqué el problema no solo es de Luis, para ser sincero YO también lo tengo, solo que he sido o más inteligente o más hipócrita y he sabido ocultarlo, muchas veces con el apoyo de mi esposa, que es la que me disculpa ante la oficina de mis múltiples desvaríos etílicos o bien, cuantas excusas he inventado para ocultar mis ingestas alcohólicas.

Cuántos relatos como estos escuchamos a diario, sin embargo, es poco lo que hacemos para resolverlo y tenemos que pasar una serie de humillaciones y vergüenzas para aceptar que tenemos una grave enfermedad, que se llama alcoholismo y de seguir así, solo tenemos un camino: la soledad y el abandono total. Po eso, hoy te invito a que tomes una decisión. AYUDATE. Comunícate y recorreremos el camino a otras dimensiones que ni siquiera te ha pasado por la imaginación y seguramente tu FAMILIA TE LO AGRADECERÁ.


Sobre esta noticia

Autor:
Roberto E. (8 noticias)
Visitas:
356
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.