Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cearing escriba una noticia?

"Navidad sin Hambre" en Salvador Bahia

04/10/2022 14:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Una bonita campaña nace en Brasil, “Navidad sin Hambre”, ejemplo para seguir en el mundo!

Se trata de “Navidad sin Hambre” evento cultural con fines solidarios para ayudar a los más necesitados. La actividad será lanzada en la Feria Viver Sustentável, en el Parque da Cidade, en el Día Mundial de la Alimentación (16/10).

 

La cita es en el Parque da Cidade, el domingo 16 de octubre, fecha para celebrar el Día Mundial de la Alimentación, Ação da Cidadania lanzará la Campaña "Navidad sin Hambre 2022", en el espacio Ciudadanía dentro del evento "Feira Viver Sustentável", donde estará recaudando alimentos y promoviendo diversas actividades como: ruedas de conversación, espectáculos musicales, funciones de teatro, danza, poesía, intervención de artes plásticas, espacio para niños y mucho más.

 

Un año más la productora cultural, escritora y activista humanitaria Luzia Moraes será la "Madrina" de la Campaña en Bahía y firma la coordinación de la parte artística con Raimundo Bandeira, Coordinador Ejecutivo de Acción Ciudadana - Comité Salvador.

 

El evento contará con la participación de muchos artistas e instituciones, nombres como Tonho Matéria y su grupo de Capoeira Mangangá, Agnoell Crioulo, Mc Duello19, Projeto Gente que Brilha con Nina Sol, Lia Chaves y Malu Soares, entre muchas personalidades.

Presentación de Música Medicina con el líder indígena Wakay, Caminho do Amor, Urso da Montanha, Brisa Alegre, Fundación Terra Mirim, Angélica Leal y muchas sorpresas más

 

La gran novedad es la presentación de Música Medicina o Música de Rezo con el líder indígena Wakay (Indígena de las etnias Kariri-xocó y Fulni-ô), Caminho do Amor, Urso da Montanha, Brisa Alegre, Fundación Terra Mirim, Angélica Leal y muchas sorpresas

 

La intervención del ambientalista y artista visual André Fernandes que realizará una intervención llamando la atención sobre la preservación del medio ambiente con sus famosas esculturas de plásticos extraídos de la basura.

 

La performance de la artista plástica Aity Diop, que brindará al público la oportunidad de interactuar con un “lienzo libre”, para que junto a la artista formen una obra interactiva y colectiva.

 

Apoyo institucional: Alcaldía de Salvador a través de SECIS - Secretaría de Ciudad Sostenible, Rede Bahia a través de sus vehículos de comunicación, Radios Bahia FM, Globo FM, Jovem Pan, Correio, IBahia y TV Bahia.

Luzia Moraes será la "Madrina" de la Campaña en Bahía y firma la coordinación de la parte artística con Raimundo Bandeira, Coordinador Ejecutivo de Acción Ciudadana - Comité Salvador


Sobre esta noticia

Autor:
Cearing (64 noticias)
Visitas:
4488
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.