Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cabeza De Red escriba una noticia?

Navidad de profetas acomodados

07/12/2009 15:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rateros de la fe hagan crecer su fortuna te ayuda a encontrar la prosperidad, destruir pactos con el diablo, cura cualquier enfermedad Guardados de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas

Satanás me decía al oído que me suicidara pero el Dr. Soares la llevo al camino correcto, así dice el periódico de la fe invencible, que sale a diario en el grafico regularmente en la pagina 6 pero eso no es todo también te ayuda a encontrar la prosperidad, destruir pactos con el diablo, cura cualquier enfermedad y así se la pasa este pastor, cura, doctor, charlatán que no creo que allá estudiado medicina, pero vende una falsa esperanza de fe.

Es buena temporada para que estos rateros de la fe hagan crecer su fortuna, en diciembre hay mucha gente en depresión y triste, la situación económica, la perdida de un familiar, el desamor, el desempleo. Que según los últimos reportes hablan de 2.5 millones de desempleados y eso si lo creo, deberían acudir con el DR. Soares o con los brasileños que salen en televisión.

Deben de realizar actividades aunque sea informal, como el comercio ambulante y que por favor no vayan a engrosar las filas de la delincuencia.

En navidad se reportan mayores índices de intentos suicidas, muchos logran su objetivo, no precisamente por que Satán les susurro, esta festividad se relaciona con la felicidad y al no obtenerse se choca con un difícil estado emocional, es simple navidad es igual a consumismo, a regalos, grandes banquetes, aumentos de precios, es igual a abusivos según religiosos, cristianos, evangélicos, que se yo, gente que nos muestra el camino a dios con su fuerte amor y pasión por el dinero, fieles y comprometidos al servicio del engaño, charlatanes que no son mas que el resultado del abuso de personas ignorantes y desorientadas.

Traficantes de la fe, aludidos a lo paranormal o inexplicable con el objetivo de llevarnos a dios a cambio de llenarles sus bolsillos

Todo es relativo a la religión, lo paranormal y la pseudociencia, traficantes de la fe, aludidos a lo paranormal o inexplicable con el objetivo de llevarnos a dios a cambio de llenarles sus bolsillos del tan escaso dinero, perseguido, muy buscado, que te da felicidad pero jamás libertad. Si no me creen pregúntenle a un señor de nombre Jesús que advirtió “Guardados de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis.

Mientras tanto he dejado de girar el tambor del revolver, por que no quiero ser un suicida depresivo, aunque a vísperas de navidad me sorprende tanto desempleo y la semana entrante podría ser uno más del club, del dinero no me preocupo, no me da esa alegría que siento cuando te miro a los ojos, el amor de mi vida espera, no se en donde, pero espera, “que ya no me espere tanto”. Y mis seres queridos que ya no están, siguen con migo, no hay motivos para volarse los sesos.

El frio, el ambiente en la calle me dice que estamos a un paso de navidad no se por que en estas fechas recuerdo a los soul asylum con su rola de misery pero bueno mas que suicidios, falsos profetas, la navidad es una oportunidad de dar gracias y serrar mi empresa de frustrados asociados. Gracias mama, gracias a mis compañeros, a ti que reímos juntos como locos, a mi familia, a ti, y a ti, a ti también, a los amigos a los no tan amigos “gracias” y sobre todo a ti que hace poco te vi en tu cruz.

En diciembre hay mucha gente en depresión y triste, la situación económica, la perdida de un familiar, el desamor, el desempleo


Sobre esta noticia

Autor:
Cabeza De Red (7 noticias)
Visitas:
2979
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.