Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Esta Navidad regala una bufanda de futbol

17/12/2010 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta Navidad regala una bufanda de futbol

La Navidad está cada vez más cerca, y con ello el momento de dar regalos, y como este blog es de futbol, pues yo les haré un par de recomendaciones para regalar a sus amigos o familiares aficionados a este bello deporte.

Sin duda lo primero que viene a la mente es regalar la camiseta de un equipo, aunque generalmente éstas tienen un costo más elevado de lo que tenemos pensado gastar, además de que muchos talvez ya tengan la camiseta de esta temporada, por lo que yo recomiendo regalar una bufanda de futbol.

Las bufandas de los equipos no sólo van de acuerdo a la temporada de frío, y seguramente serán muy usadas en estos meses (y más si el dueño decide ir a un partido), sino que además son mucho más económicas (las de marcas grandes no llegan a los 300 pesos, y pueden encontrar hasta de menos de 100 pesos) y sigue siendo un accesorio muy apreciado por los fanáticos.

En las tiendas de deportes podrán encontrar varios modelos, aunque talvez lo mejor (si el equipo del que buscan una bufanda no es Adidas o Nike) sea darse una vuelta por un mercado o uno de esos pequeños locales donde venden específicamente accesorios y camisetas de futbol.

También está la opción de regalar una taza del club de futbol, o una gorra, que también son regalos bastante económicos, pero que seguramente gustarán mucho. Y, por qué no? Talvez puedan acompañar todo con un poster del equipo (a los niños especialmente les encantan).

Así que ahí están mis recomendaciones. Siempre habrá algo que regalarle a un fanático del futbol, y para ir de acuerdo a la época de frío, creo que una bufanda de futbol es la mejor opción, aunque siempre queda abierta la posibilidad de regalar también una gorra, la camiseta oficial o una taza del equipo.

Y ustedes qué piensan regalar?

@EliasArriazola


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
3554
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.