Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

NECAXA 1-0 IRAPUATO

10/12/2009 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los hidrorayos del necaxa ganan por la minima a el conjunto de los freseros de Irapuato, este ultimo con un hombre menos y uno mas lesionado poco despues de los 30 minutos del segundo tiempo.Esto les alcanzo a los Irapuatenses para irse este sábado al Sergio León Chavez con el daño mínimo.

El unico tanto realizado por al escuadra de aguascalientes lo convirtio Alejandro "el niño" Castillo a los 26 minutos del segundo tiempo, con un cabezazo en un tiro de esquina ejecutado por el "che che" Hernandez.

Asi las cosas en la final de ida de la liga de ascenso el equipo de necaxa tendrá que ir al estadio de la Trinca a pelear por la mitad del boleto para ascender al maximo circuito y a su vez

coronarse campeon en este torneo de la liga de ascenso.

Los Rayos tendrán la ventaja en el marcador pudiendo así se campeones si sacan en empate en Irapuato, en caso de que los freseros lleguen a derrotar a los rayos por un gol, procederán los tiempos extras y si persiste el empate a los penales.

Por cualquier marcado que Irapuato venza al Necaxa por mas de 2 goles el conjunto hidrorayo quedara eliminado.

Pronto el análisis completo de lo sucedido esta tarde en el estadio Victoria

Rayo jarocho


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
865
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.