Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

Necaxa aspira al segundo lugar: Sebastián Maz

25/11/2009 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero de los Rayos del Necaxa, Sebastian Maz, quiere redondear el cierre de la fase regular del torneo con un triunfo sobre los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el viernes por la noche en el Jalisco, para ubicarse en el segundo lugar de la tabla en espera del resultado del Veracruz.

¿Les había afectado no tener a su once titular?"No, la verdad es que aquí todos somos titulares y todos trabajamos para buscar un lugar en el equipo, entonces son circunstancias del juego el que a veces no se den las cosas, pero todos estamos preparados para jugar cuando el técnico lo requiera", sostuvo.

Leones Negros no ha tenido un buen torneo

¿Le jugarán con todo a Necaxa para cerrar decorosamente?"La verdad a nosotros esto no nos debe importar, nosotros tenemos que ir a tratar de ganar y conseguir los tres puntos para quedar en una mejor posición en la tabla, así que no vamos a bajar los brazos, tenemos que cerrar bien el torneo como visitantes para llegar de la mejor manera a la liguilla porque esa es la idea", aseguró.

¿El Necaxa que vimos frente a Irapuato será el de la liguilla?"Yo creo que todos los partidos son distintos al igual que las dificultades que te opone el rival, nosotros siempre hacemos el esfuerzo en busca de ganar y ojala se den los resultados en la liguilla", afirmó.

EL EQUIPO

Mientras tanto, el equipo de Omar Arellano trabaja este jueves a partir de las 10:00 horas en la Casa Club para posteriormente viajar hacía Guadalajara.

Fuente: oncetitular.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
486
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.