Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Necaxa es campeón de la liga de ascenso

13/12/2009 15:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

‘ Por ti, por nosotros, por el ascenso… ’

En un partido lleno de emociones y goles, Necaxa e Irapuato disputaron la final por el ascenso en casa de los freseros y fueron los recien descendidos rayos quienes se llevaron la copa y el medio pase para regresar a la primera división mexicana.

necaxa2Necaxa llegaba con una ventaja de un gol del partido previo y fue sorprendido rapido en el marcador con dos tantos en el primer tiempo de los freseros que ponían la serie en ventaja del Irapuato. Sin embargo, los rayos nunca se dieron por vencidos y se fueron al vestidor con el marcador global empatado en 2 tantos, para irse de esta forma a los tiempos extras.

La escuadra de Omar Arellano salió a ganar en el primer tiempo extra, anotando muy rapido en el arranque, mismo que los ponía muy cerca del campeonato. Sin embargo, la escuadra del Bato se fue al frente y con un tremendo golazo de tiro libre por parte de Jorge Manrique, producto de una falta que jamás existió, volvió en el partido. Para este momento, Irapuato ganaba 3-2 el partido, más el global seguía empatado en tres tantos.

Más sobre

Tuvo que venir el segundo tiempo extra para que Carlos Hurtado, apenas a dos minutos de iniciado el cronometro, centrara a la cabeza de Castillo, quien con este gol, adelantaba al Necaxa en el marcador global y le daba el triunfo definitivo. A notar que fue este mismo joven Castillo quien puso el 1-0 en el juego de ida en Aguascalientes.

El equipo dirigido por Omar Arellano dio de esta forma un importante paso en su intento por regresar a la primera división, quedandose de esta forma con el medio boleto que los pone con un pie dentro de la gloria del torneo mexicano. Necaxa ahora esperará al campeón del torneo de Clausura 2010, aunque de lograr campeonar de nuevo, regresaría automaticamente con gloria al torneo de primera división mexicano.

¡Enhorabuena por Necaxa!


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.