Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

Necaxa cerró su preparación y viajó a Irapuato

12/12/2009 05:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este sábado por la noche en el Estadio "Sergio León Chávez", Necaxa e Irapuato disputan el juego de vuelta de la final del torneo de apertura 2009 en la Liga de Ascenso, que tiene a los Rayos con la ventaja de 1-0 en el marcador, luego de ganar el miércoles en el Victoria con solitaria anotación de Alejandro Castillo.

La motivación es grande en el conjunto de Omar Arellano que entrenó en la Casa Club este viernes por la mañana antes de emprender el viaje al Bajío.

Los muchachos de Omar Arellano van con la convicción de proponer el partido para sacar el resultado favorable en una cancha que saben que pesará por el apoyo del público en favor de los freseros, por lo cual van mentalizados también para superar este factor.

El plantel aguascalentense saldrá a jugar con todo, consciente de que estos 90 minutos les representan la culminación de un buen torneo, por lo que desean regresar levantando el trofeo de campeones, sabedores también de que el segundo torneo será favorable porque jugarán nueve encuentros de local y siete de visitante. Fuente:oncetitular.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
72
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.