Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Necaxa 2-1 Cruz Azul, un Rayo descarrila a la Máquina

26/09/2010 10:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Rayos frenaron al líder, detuvieron a La Máquina derrotándolos en el Estadio Victoria 2-1, en duelo correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2010. Este es el primer triunfo de Brailovsky con el Necaxa.

A los 12 minutos de iniciado el cotejo Fausto Pinto se equivocó en la salida y al momento de regresarle el esférico a Corona el 'More' Mosqueda le robó y este al sentir el contacto del arquero se tiró dentro del área y el silbante le compró la jugada y marcó la pena máxima, la cual fue cobrada por Gandín muy bien poniendo la de gajos muy lejos del alcance de Corona.

Con el gol, el balón continuó siendo propiedad de los capitalinos, peroal minuto 36 de nueva cuenta un error de la defensa hizo que Necaxa encontrar la segunda anotación a través de Pavlovilch, a quien le quedó atrás la redonda y con el talón la metió en la meta Celeste.

Para la segunda parte no hubo otro equipo sobre la cancha que Cruz Azul y es que los Rayos y al minuto 65 el Tito Villa entraba al área y Palacios lo jaló del brazo, falta que fue marcada por el nazareno, la cual fue cobrada por el Chaco Giménez, quien engaño con su disparo al Conejo Pérez.

A unos minutos de terminar el encuentro le anularon el empate a Cruz Azul, cuando Jesús Corona se lanzó al frente para rematar y así lo hizo metiendo la pelota en las redes, pero el árbitro marcó una falta inexistente y echó abajo el festejo de la Máquina y además le sacó la segunda tarjeta amarilla al cancerbero y con eso se pierde el duelo ante las Águilas del América en la jornada 10 del Apertura 2010.

Con el resultado, los dirigidos por Enrique Meza se quedaron en 21 unidades dentro del Grupo tres. Mientras que los hidrocálidos arribaron a 10 unidades en el Grupo uno.

En la próxima jornada, el Cruz Azul recibirá a las Águilas del América; por su parte, los Rayos visitarán a los Rayados del Monterrey.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
112
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.