Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

¡Necaxa está en Primera División: Gana la final ante León!

09/05/2010 05:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El León no logró reponerse del duro revés recibido en casa de los hidrorayos del Necaxa en donde perdieron 3-0 y se despidieron ante su afición nuevamente con la cara en alto pero con el ascenso para una mejor ocasión: El Necaxa, equipo que descendió el año pasado de la primera división mexicana vuelve al máximo circuito luego de vencer en el global 4-2 a los esmeraldas del León.

Los Hidrorayos cayeron en casa de los panzas verdes por marcador de 2-1, pero el resultado obtenido en su propia cancha los colocó muy por encima del conjunto de los esmeraldas y dado que fueron campeones también en el Clausura 2009, han ascendido automáticamente como máximos campeones de la Liga de Ascenso, hazaña que solo habían logrado los Tigres en la temporada 96.

Leon 2-1 Necaxa Final Liga de Ascenso

Leon 2-1 Necaxa Final Liga de Ascenso

El primer tiempo no reportó anotaciones para ninguna de las dos escuadras que enfrentaban la final del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, por lo que los goles tuvieron que esperar hasta la segunda mitad de partido. Fue hasta el 50′ cuando el León puso el 1-0 con gol de Alejandro Corona de penal, lo que despertó la ilusión de una remontada por parte de los esmeraldas.

Lamentablemente para los aficionados de los panzas verdes, Luis Orozco cometió una mano en área propia lo que generó un penal en favor del Necaxa apenas 4 minutos después del penal que le dio el 1-0 al León. Nelson Sebastián Maz no falló y así, decretó el 1-1 parcial.

El León no bajaría las manos y al 71′ Ismael Valadéz remataría centro de Alejandro Corona que se incrustaba en la portería de los hidrorayos para el 2-1 que ilusionaba; lamentablemente, el Necaxa bajaría el telón y León no podría continuar con la busqueda de su hazaña, por lo que el marcador global de 4-2 sería definitivo para el ascenso del Necaxa.

Felicidades a los hidrorayos por el logro del ascenso inmediato y una lástima para los aficionados del León que siguen a su equipo hasta las últimas y que aún no logran recuperar las alegrías que su equipo les dio por muchos años.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
301
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.