Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerardo Taker escriba una noticia?

Necaxa, Dorados y Lobos con ventaja

27/11/2009 02:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras los partidos de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2009, en la Liga de Ascenso, Necaxa, Dorados y Lobos BUAP sacaron ventaja de cara a los partidos de vuelta que se disputarán este sábado y domingo. De hecho Lobos parece haber definido su serie tras su triunfo de 2-1 en calidad de visitante ante Atlante UTN. Mientras Necaxa y Dorados sacaron una ventaja mínima.

El miércoles, Necaxa visitó a Cruz Azul Hidalgo en el Estadio 10 de Diciembre. Los locales se fueron al frente justo al inicio de la segunda mitad con gol de tiro libre de Alejandro Castro, jugador que ya ha tenido participación con el primer equipo de los cementeros en Primera División. A falta de 6 minutos para el silbatazo final, Iván Vázquez -portero de Necaxa- empató el partido gracias también a un tiro libre y un balón que se coló por enmedio de la barrera.

Este fue el segundo gol de Vazquez en la temporada, ya que en la Jornada 16 y jugando en casa anotó también de tiro libre ante el líder del campeonato, el Irapuato que espera ya a los otros 3 semifinalistas. El resultado le da cierta ventaja a Necaxa ya que por los criterios de desempate Cruz Azul Hidalgo está obligado a ganar en la cancha del Estadio Victoria, lugar en el cual Necaxa tuvo una efectividad del 100% durante la temporada regular al ganar todos sus partidos disputados como local.

El mismo miércoles pero en la noche, Dorados de Sinaloa venció a Veracruz en la cancha del Estadio Banorte con anotación de Raymundo Torres. Con ese resultado Veracruz está obligado a ganar por cualquier marcador el próximo sábado en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente.

Hay que destacar que Dorados ya venció a Veracruz en un par de ocasiones en el lapso de 5 días, ambas ocasiones por marcador de 1-0. A Veracruz le alcanza con empatar el global, pero llegan a este partido con 3 derrotas consecutivas y sin haber marcado un solo gol durante esos encuentros.

En la otra serie de Cuartos de Final, Este jueves Lobos BUAP parece haber dado ya un paso a semifinales al vencer a domicilio a los Potros del Atlante UTN por marcador de 2-1. Ambos goles del equipo poblano fueron obra de Alvaro González, mientras que el gol atlantista fue gracias a un autogol de Roberto Cáceres. Atlante está obligado a ganar por 2 goles de diferencia en su visita a Puebla para avanzar a semifinales.

Los partidos de vuelta se disputarán este fin de semana. El sábado a las 5 de la tarde en el Estadio Victoria Necaxa recibira a Cruz Azul Hidalgo y a las 7 de la noche Veracruz hará lo propio con Dorados. Para el domingo, Lobos BUAP deberá culminar su obra al mediodía cuando reciba a Atlante UTN en el Estadio Cuauhtémoc.


Sobre esta noticia

Autor:
Gerardo Taker (38 noticias)
Fuente:
gerardotaker.blogspot.com
Visitas:
158
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.