Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

Necaxa frena pase de Gaytán a Veracruz

18/12/2009 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero ya se había arreglado con los Tiburones, pero los Rayos piden un millón de dólares

FOTO: MEXSPORT

Una víctima más del famoso 'Pacto de Caballeros'. A unas horas de viajar a Veracruz para reportarse con los Tiburones, Walter Gaitán fue enterado, en Monterrey, de que el Necaxa exige un millón de dólares para dejarlo ir con el rival de ascenso, aún y cuando ya finiquitaron contratos.

El ex delantero de Tigres tenía maletas listas para ser presentado por el técnico Joaquín del Olmo, pero cerca del medio día de este miércoles le informaron que los Rayos están frenando su traspaso, para cobrar su carta.

"Necaxa firmó un finiquito conmigo, donde ellos te permiten jugar en México y en cualquier parte del mundo, ahora resulta que salió el interés de cobrar dinero y por eso se canceló este viaje.

"Le piden un millón de dólares al Veracruz por la carta, por la libertad de que yo poder jugar, pero legalmente no es así porque yo tengo un arreglo con ellos, yo firmé un finiquito, ya no me deben nada y no les debo nada", reveló a RÉCORD un molesto Gaitán.

Más sobre

El llamado Divino, y quien por años fue ídolo felino, aseguró que por ocho meses en que Necaxa no lo quería, dejó de recibir un sueldo con la intención de que, al finalizar este diciembre su contrato, él pudiera emigrar a otro club.

"Dejé de cobrar ocho meses para estar libre. Perdí todo el torneo pasado, pero era el riesgo que tenía que correr. De ese documento nadie sabe que lo tengo, no hice mucho pleito, quedó como que `a Gaitán no lo quiere nadie´, pero llegó un punto en que ¡no manches!", confesó el delantero.

Walter tiene confi anza de salir hoy de Monterrey a Veracruz. "Ya tenía todo preparado, pero confío en la gente de Veracruz porque sí tienen mucho interés en que yo vaya. Confío en el respaldo de una federación", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
151
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.