Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Necaxa vs Irapuato; Partido de ida

10/12/2009 02:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

111409jor1602

Los rayos sacaron la minima ventaja en Aguascalientes enfrentando en la final del Apertura 2009 (liga de ascenso) al Irapuato. Durante todo el encuentro el público estuvo apoyando al equipo local, cantando en diversas ocasiones (como ya se hizo costumbre) el siguiente coro:

Y volver, volver, voooooooolver… .. a primera otra vez…

El partido fué dominado durante gran parte del mismo por el Necaxa. Fue un partido con muchas interrupciones, sobre todo por parte de los freseros, quienes cometieron una alta cantidad de faltas. A minutos de su entrada al campo, Alejandro Castillo anotó el único gol del encuentro, el cual le da la ventaja a los rayos para el partido de vuelta.

Irapuato tendrá la baja de Ghandi Vega por expulsión para el partido de vuelta. Un supuesto codazo el arbitor calificó como agresión. Después de quedarse con uno menos, el Irapuato solamente buscó que no le hicieran más goles y a pesar de que el Necaxa intentó aprovechar la situación, no lo consiguió.

El resultado final fué de 1 a 0 en favor del Necaxa. Los dos equipos tienen jugadores experimentados (muchos de ellos con participación en la primera división). Los dos mejores equipos del torneo de ascenso llegaron a la final y creo cualquiera puede competir de buena manera en la primera división (claro, hay que esperar al campeón del próximo torneo). Mi pronostico: el Necaxa gana la final.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
568
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.